Este lujoso complejo de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes momentos de relajación extraordinarios. Alójese en nuestras modernas y acogedoras habitaciones y suites, disfrute del ambiente cálido y festivo de nuestros restaurantes variados y relájese en el bar al aire libre con vistas panorámicas a la puesta de sol. Tome asiento en nuestro espacio abierto con un exuberante jardín como telón de fondo, perfecto para eventos sociales e íntimos.
The Market sirve un desayuno tipo bufé, así como platos a la carta para la comida y la cena. El amplio menú del restaurante permite deleitar a todo tipo de paladares. The Market es una experiencia culinaria que no puede perderse.
Anime sus vacaciones con el sabor de nuestros batidos y refrescos. Situado en mitad de la inmensa piscina del complejo, las bebidas se preparan al momento mientras nuestros huéspedes disfrutan del bar hundido, los patios espaciosos o las cabañas privadas.
The Café offers a cozy retreat for your quick bites and your morning coffee or afternoon tea. Must-try treats include irresistible cakes and our delectable sandwiches.
Transporte sus sentidos al centro de Seúl o explore los sabores de Japón. Disfrute de una experiencia gastronómica al estilo de la barbacoa coreana y gogi-gui con nuestra parrillas sobre la mesa.
Con su sensacional ubicación frente a la playa con lujosas y cómodas hamacas, tumbonas y cabañas, tikibares, luces y sistema de sonido modernos, el Sol Marina Beach Club es el destino ideal para disfrutar de una noche nocturna en Punta Bunga.
El pub dispone de zonas de estar cómodas y salas con televisores para los más aficionados. Asimismo, The Fun Pub cuenta con su propia sala de karaoke, perfecta para una noche con amigos durante su escapada a Boracay.
Nuestras pizzas recién horneadas saben mejor con vistas a las aguas cristalinas de Boracay. El restaurante sirve auténticos platos italianos de estilo rústico preparados con ingredientes frescos y sostenibles.