Si decides alojarte en Be Resorts - Mactan, te encontrarás en una fantástica zona de Lapulapu (Punta Engaño), estarás a 2 min en coche de Santuario de Magellan y a otros 9 min de Club de yates Cebu. Además, este complejo de playa se encuentra a 15,6 km de SM City Cebu y a 18,3 km de Monumento Herencia del Cebú.
Come algo en Salt Restaurant, un restaurante en primera línea de playa desde el que se pueden ver fantásticas vistas al océano al aire libre. También puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lapulapu? En este complejo turístico tienes a tu disposición 306 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 8 de julio de 2024 al 15 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios): Piscina
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y gimnasio. Este complejo de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).