El Admiral Hotel Manila-MGallery ofrece 123 habitaciones bien equipadas, magníficas opciones gastronómicas y sofisticados espacios para eventos. Entre majestuosas vistas de la bahía de Manila, es un refugio ideal para turistas, familias y huéspedes en viajes de negocios y de placer. Las habitaciones combinan el diseño Art Deco con el estilo filipino-español moderno y muestran la vibrante cultura filipina, como festivales tradicionales, destinos conocidos y una planta dedicada a los héroes patrióticos.
Chic, intimate and comfy, El Atrio is the place to be seen. It delights through comfort food with local flair, a curated elegant afternoon tea, and sumptuous patisseries from Kevin Ong, a world-renowned local chocolatier.
El Admiral Club ofrece una de las experiencias gastronómicas más animadas, con proyecciones en 3-D en la zona de comedor y una amplia selección de platos rediseñados en el bar de tapas hispanofilipino y recetas excepcionales en Mariner's Kitchen.
Ofrece a los huéspedes el antiguo ambiente de Shanghái mientras disfrutan de imaginativa comida de bar y fideos asiáticos artesanos, el lugar se transforma completamente y ofrece espectáculos en vivo con un interesante surtido de cócteles de autor
Junto a la icónica piscina, deguste y saboree mezclas y cócteles contemporáneos en el bar de la azotea con vistas relajantes a la puesta de sol de la bahía de Manila.