Si decides alojarte en Aquabella Hôtel & Spa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Aix-en-Provence, a solo unos pasos de Le Jas de Bouffan y Cézanne Sights. Además, este hotel con spa se encuentra a 20,1 km de Parque Regional de Luberon y a 0,2 km de Les Carrières de Bibemus.
Siéntate a contemplar las vistas al jardín en el restaurante l orangerie, o aprovecha el servicio de habitaciones. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de octubre y el 30de abril: Piscina Las siguientes instalaciones están cerradas durante el 24 de diciembre, el 25 de diciembre, el 31 de diciembre y el 1 de enero: Comedor
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Viaja con nosotros