Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hôtel Les Mimosas

El Hôtel Les Mimosas ofrece una terraza y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y se encuentra en el centro de la localidad de Arcachon, a 500 metros de la estación de tren y a 750 metros de la playa de Eyrac. Todas las habitaciones del Hôtel Les Mimosas tienen ventilador, armario, TV y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El desayuno se sirve en el comedor o en la terraza del hotel. En las inmediaciones hay diversos bares y restaurantes. El establecimiento está a 10 minutos a pie del centro de convenciones de Arcachon, a 600 metros del Museo del Acuario y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Burdeos-Mérignac.

Informa a Hôtel Les Mimosas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Hôtel Les Mimosas

  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • Terraza
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores

Dirección

77 bis avenue de la république

Hoteles parecidos a Arcachon

23 Bis rue Duchenne
2,4 Km del centro
por noche desde 190€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Arcachon

Otras opciones hoteleras

  • Hôtel Les Corps Saints

    78
    840 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 75€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes