Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel alsace

El alsace ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y WiFi gratuita en el centro de Burdeos, a solo 700 metros de la Gran Campana de Burdeos y a 800 metros de la catedral de Saint-André. Este apartamento se encuentra a 1,1 km de la Place de la Bourse y a 1,7 km del Museo de Arte Contemporáneo CAPC. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bañera y cocina equipada con lavavajillas y microondas. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la basílica de Saint-Michel, el Museo de Aquitania y el puente de piedra. El aeropuerto más cercano es el de Mérignac, ubicado a 12 km del alsace.

Informa a alsace con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta EUR 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento. Para confirmar la reserva los huéspedes deberán abonar el pago por adelantado. Las llegadas pasadas las 19:00 comportan un suplemento de 25 EUR. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para confirmar la posibilidad de llegar más tarde de lo habitual. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Este apartamento se encuentra en la 2ª planta y no es accesible en ascensor. Hay que contactar con el establecimiento con antelación para organizar la entrega de las llaves. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel alsace

  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento

Dirección

31 cours d'alsace et lorraine

Hoteles parecidos a Hotel alsace

23 rue Saint james
0,5 Km del centro
por noche desde 110€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel alsace

Otras opciones hoteleras