Si decides alojarte en Hôtel Regina, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Burdeos, a solo cinco minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Place de la Bourse. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Museo La Cité du Vin y a 0,8 km de Rock School Barbey.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 05:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 39 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 2 de enero y el 16 de enero.
Viaja con nosotros