El Mondrian Cannes, situado en un entorno excepcional, es el único hotel de la emblemática La Croisette, con su propio jardín y acceso directo a la calle comercial "Rue d'Antibes". Una ubicación ideal que plasma a la perfección el concepto de lifestyle. Cuenta con amplios espacios abiertos con luz natural y una decoración sencilla con madera y mármol. Ofrece 75 habitaciones y suites, incluidas una planta con suites y habitaciones Deluxe con vistas al mar y la terraza.
Turistas, clientes habituales, empresarios y actores se encuentran en el bar Le Cercle en Le Grand Hotel. Tome asiento en la terraza o en uno de los sillones retro modernos del bar y disfrute de una charla con Alexandre, el jefe de barman y, por supuesto, uno de sus deliciosos cócteles. Un ambiente informal, con el tintineo de la música de piano para acompañarlo durante la noche.
Mr Nakamoto es un restaurante moderno de pescado que combina los platos clásicos de la Nueva York de los años 50 con un sutil toque japonés.
Una terraza soleada junto a la Croisette; un elegante comedor; una vista que da a los jardines; menús que cambian regularmente: bienvenido a Le Park 45, el restaurante de Le Grand Hotel Cannes, donde puede disfrutar de una variedad de sorpresas en la mesa.