Si decides alojarte en Héliopic Hôtel & Spa, disfrutarás de una céntrica ubicación en Chamonix-Mont-Blanc, a pocos pasos de Teleférico de Aiguille du Midi y a 10 minutos a pie de Casino Le Royal Chamonix. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,8 km de Museo Alpino de Chamonix y a 1,1 km de Iglesia de Chamonix.
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a Akashon, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 102 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chamonix-Mont-Blanc? En este hotel tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros