Si decides alojarte en Lykke Hotel & Spa Chamonix - ex Mercure, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Chamonix-Mont-Blanc y apenas te separarán diez minutos en coche de Montaña Aiguille du Midi y Parque de atracciones Planards. Además, este hotel para familias se encuentra a 27,6 km de Spa Pre-Saint-Didier y a 34,5 km de Estación de esquí de Megève.
Toma algo de cocina regional en Kaffe & Kro, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 132 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chamonix-Mont-Blanc? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 2 de septiembre y el 20de diciembre: Restaurante El alojamiento estará en obras por renovación desde el 17 de abril de 2024 hasta el 20 de diciembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.