Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Echappée Bleue Immobilier - Les Mimosas

Les Mimosas es una casa independiente ubicada en una residencia con piscina y pista de tenis compartidas situada en Cogolin, a 10 km de Saint Tropez. Alberga un pequeño jardín privado con terraza. La casa dispone de cocina equipada con horno pequeño, lavavajillas, cafetera y mesa de comedor, zona de salón con sofá y TV de pantalla plana con canales por cable, 1 dormitorio y 1 zona de dormitorio con literas en la entreplanta. El establecimiento se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro de Cogolin, con tiendas y restaurantes, a 5 minutos en coche del puerto y el puerto deportivo de Cogolin y a 35 km de la estación de tren de Saint Raphael.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Echappée Bleue te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Please note that towels and bed linen are not provided. Rental is available at the property.

Servicios del Hotel Echappée Bleue Immobilier - Les Mimosas

  • Habitaciones familiares
  • Proporciona factura

Dirección

Domaine De Font Mourier - Allée des Mimosas

Más hoteles próximos al Hotel Echappée Bleue Immobilier - Les Mimosas

Otras opciones hoteleras

  • Villa Vergueiro Hotel

    87
    233 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 56€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes