Le Clos bartholdi ofrece alojamiento con wifi gratis, cocina, nevera, lavavajillas y horno a 400 metros del centro de Colmar.
Cada unidad tiene microondas, fogones, cafetera, tostadora y hervidor. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casa de las Cabezas, Estación de tren de Colmar y Colegiata de San Martín. El aeropuerto más cercano (Euroaeropuerto de Mulhouse) está a 55 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Viaja con nosotros