Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Les Galets Blancs

Les Galets Blancs se encuentran frente al mar, a 300 metros de la playa de Blancs Sablons. Disponen de casas del siglo XVII con decoración lujosa, jardín y terraza y ofrecen un servicio de traslado a Brest y a Le Conquet. Las casas cuentan con jardín, vistas al mar, TV con reproductor de DVD, baño privado y lavadora. Asimismo, incluyen cocina totalmente equipada. Se puede disfrutar de un desayuno continental en las casas y algunas también tienen zona de barbacoa. Además, el establecimiento dispone de una ubicación idónea y se halla a solo 500 metros de una tienda de comestibles. El barco que va a la isla de Ouessant sale a solo 500 metros, mientras que la ciudad de Brest se encuentra a 35 minutos en coche del establecimiento. Todas las casas incluyen conexión WiFi gratuita y el establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Dirección

6-8 Impasse Des Galets - Presqu'ile De Kermorvan

Más hoteles próximos al Hotel Les Galets Blancs

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Agriturismo Ezzi Mannu

    85
    81 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 80€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes