Serenidad y amabilidad entre el bullicio urbano, el Hotel Mercure Paris La Défense le da la bienvenida con su decoración mineral y vegetal. Nuestro hotel, situado en el corazón del distrito de negocios, cuenta con 6 salas de reuniones. Entre las citas, relájese en nuestro gimnasio, disfrute de una copa de vino local en el bar de vinos de VINGKO o admire las vistas panorámicas de los tejados de París desde la terraza de la planta 12.
Déjese sorprender por nuestra selección de cócteles, desde los más sencillos hasta los más elaborados, en un espacio con una decoración única, ambiental e inspirada en la naturaleza. Increíbles vistas panorámicas a París y La Défense.
.
El Vingko es un oasis verde rebosante de plantas entre las torres de La Défense. Este espacio abierto y bien iluminado tiene restaurante y bar de vinos y es ideal para disfrutar de una comida distendida o un brunch, ya sea por el día o por la noche
Take the time to sit down with friends or colleagues around an excellent wine from small producers chosen by our teams! Near the Halles de Courbevoie