Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ariondaz

El Ariondaz se encuentra a 400 metros de la escuela de esquí Courchevel 1650 y ofrece alojamiento con balcón. Todos los alojamientos disponen de cocina y sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana. También hay horno, fogones y hervidor de agua. Se puede esquiar en la zona y el apartamento ofrece acceso directo a las pistas de esquí. El Ariondaz se encuentra a 2,2 km de la escuela de esquí Courchevel 1550 y a 3,4 km de la escuela de esquí Courchevel 1850. El aeropuerto más cercano es el de Meythet, ubicado a 98 km.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 1000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel Ariondaz

  • Esquí
  • Ascensor
  • Acceso directo a pistas

Dirección

Rue de l'Aiguille du Fruit

Más hoteles próximos al Courchevel

Otras opciones hoteleras

  • Parguera Plaza Hotel

    por noche desde 113€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes