CASA ALTEA está en La Chapelle-de-Guinchay y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis.
El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Le Parc Mâcon está a 15 km del alojamiento, y Ainterexpo está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lyon - Saint Exupéry) está a 74 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros