Descubra la maravillosa historia de esta capital europea en el Sofitel Strasbourg Grande Île. El hotel, el primer Sofitel del mundo en 1964, se enorgullece de sus 5 estrellas, está cerca del distrito de Petite France y le garantiza una experiencia inolvidable. Las 150 habitaciones, entre las que se incluyen 28 suites, ofrecen la máxima comodidad y le permitirán descubrir los sabores de Alsacia en el restaurante Terroir & Co, que cuenta con un ambiente elegante.
En el Link Bar, los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel en la terraza o de un champán en el comedor. Su ambiente retro-elegante atemporal se convierte en íntimo o social en función de su estado de ánimo.
Durante los meses de verano, el restaurante Terroir & Co. pone sus miradas en un ambiente de sol con platos al estilo mediterráneo. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de almuerzos bajo el sol, aperitivos o comidas de 11:00 a 23:00 h.
Los gourmets más exigentes apreciarán la cocina del chef del restaurante Terroir & Co, Mathieu Klein. Este bistró chic, elegante e inspirado muestra los productos locales alsacianos en toda su autenticidad.