Descubra la maravillosa historia de esta capital europea en el Sofitel Strasbourg Grande Île. El hotel, el primer Sofitel del mundo en 1964, se enorgullece de sus 5 estrellas, está cerca del distrito de Petite France y le garantiza una experiencia inolvidable. Las 150 habitaciones, entre las que se incluyen 28 suites, ofrecen la máxima comodidad y le permitirán descubrir los sabores de Alsacia en el restaurante Terroir & Co, que cuenta con un ambiente elegante.
En el Link Bar, los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel en la terraza o de un champán en el comedor. Su ambiente retro-elegante atemporal se convierte en íntimo o social en función de su estado de ánimo.
Los gourmets más exigentes apreciarán la cocina del chef del restaurante Terroir & Co, Mathieu Klein. Este bistró chic, elegante e inspirado muestra los productos locales alsacianos en toda su autenticidad.
La Brasserie ofrece un servicio ininterrumpido con emblemáticos platos de la gastronomía francesa elaborados por el chef Mathieu Klein.
Viaja con nosotros