Little John tiene vistas al jardín y se encuentra en Fréjus. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cada unidad dispone de zona de cocina equipada, sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. También se ofrece nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Little John ofrece bañera de hidromasaje.
En el alojamiento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo en los alrededores.
Estación de Saint Raphael Valescure está a 8,2 km del alojamiento, y Chateau de Grimaud está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 56 km.
Please note that there is a package for swimming pools requested by the campsite. That is 10€/adult and/day and 7€ per child and per day.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El bar está cerrado del 2025-02-07 al 2024-11-03
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros