Esta casa de huéspedes, ubicada entre París y Fontainebleau, se encuentra en una finca de 20 hectáreas justo a las afueras de París y ofrece un refugio rural auténtico que evoca los recuerdos de la infancia. Ya sea una lectura junto a la chimenea, un paseo por el bosque o una partida de golf, tenis o petanca con un aperitivo, hay numerosas actividades que podrá hacer para disfrutar de la mejor experiencia y hacer de este hotel su lugar favorito.
The restaurant offers a seasonal and innovative fine dining menu. The sommeliers will advise you on the best wine matches. On sunny days, enjoy the peaceful terrace surrounded by the park.Type of cuisine :Thematic cuisine Opening hours : 12:00-14:30 / 19:00-22/30
Vaya al bar de la finca, donde le cautivarán nuestros cócteles y la chimenea. Arranque el fin de semana con música todos los viernes por la noche; le aguardarán numerosas sorpresas.
.
Nuestro chef Baptiste Dagneau pone énfasis en los productos locales y de temporada con platos que evocan los recuerdos de la infancia con un espíritu "bistronómico".