Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Apartahotel Village Pierre & Vacances - Les Issambres

Si te alojas en Village Pierre & Vacances - Les Issambres, en Roquebrune-sur-Argens (Les Issambres), podrás llegar fácilmente a Roquebrune Golf y a Playa San Peire. Este apartamento para familias se encuentra cerca de Playa de Gaillarde y de Club de golf Sainte-Maxime. Reserva una de las 189 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y teléfono. Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 3 piscinas al aire libre. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Village Pierre & Vacances - Les Issambres. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Roquebrune-sur-Argens, este apartamento pone a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Dirección

Boulevard des Oliviers

Puntuación de los clientes

78
13 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Apartahotel Village Pierre & Vacances - Les Issambres

94
51 valoraciones by TrustYou
Avenue de la Gaillarde 34
2,3 Km del centro

El Mer du Mer está situado a 200 metros de la playa y ofrece vistas panorámicas al mar. Cuenta con piscina climatizada de agua salada al aire libre, jardín y terraza con tumbonas. Las habitaciones del Mer du Mer disponen de aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha. Todas las habitaciones tienen terraza privada y algunas ofrecen vistas al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno continental y hay restaurantes a entre 1 km y 5 km del establecimiento. El establecimiento también cuenta con sauna y bañera de hidromasaje. Saint Tropez está a 20 km y Sainte-Maxime, a 12 km. La estación de tren de Saint-Raphaël se encuentra a 15 km y el aeropuerto de Niza, a 70 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Ver más
por noche desde 140€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Apartahotel Village Pierre & Vacances - Les Issambres

Otras opciones hoteleras

  • BRITISH HOTEL

    83
    58 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 57€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes