¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Appart Coeur De Lyon - Part Dieu - Brotteaux (111Vert)

El Appart Coeur De Lyon - Part Dieu - Brotteaux (111Vert) es un alojamiento independiente situado en Lyon. Este alojamiento con WiFi gratuita está a 700 metros de la estación de tren Part-Dieu y a 500 metros del distrito financiero La Part-Dieu. El apartamento tiene un pequeño balcón, un ventilador y una zona de estar con TV de alta definición. La zona de cocina está equipada con cafetera Nespresso, hervidor de agua, microondas, horno y lavavajillas. El baño privado incluye secador de pelo y lavadora. También se proporcionan toallas y ropa de cama. En las inmediaciones hay una variedad de bares y restaurantes. El centro comercial Lyon Part Dieu se halla a 450 metros. El alojamiento se encuentra a 18 km del aeropuerto de de Lyon-Saint Exupéry y a 450 metros de las estaciones de tranvía y metro Gare Part-Dieu - Vivier Merle.

Informa a Appart Coeur De Lyon - Part Dieu - Brotteaux (111Vert) con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. No se puede realizar el registro de entrada antes ni después de lo habitual. El establecimiento acepta pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. La tarifa incluye la ropa de cama, las toallas y el servicio de limpieza de final de estancia. Los huéspedes deben proporcionar un número de teléfono válido al hacer la reserva. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes mediante mensaje de texto el día anterior a la llegada para organizar la entrega de las llaves en el apartamento. Número de licencia: 6938612377236, 6938612377236

Servicios del Hotel Appart Coeur De Lyon - Part Dieu - Brotteaux (111Vert)

  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores

Dirección

111 rue Massena

Hoteles parecidos a Hotel Appart Coeur De Lyon - Part Dieu - Brotteaux (111Vert)

118, rue de Seze
2 Km del centro
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
51 rue Bossuet
1,9 Km del centro
por noche desde 189€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Appart Coeur De Lyon - Part Dieu - Brotteaux (111Vert)

Otras opciones hoteleras