Si decides hospedarte en Hotel Au Patio Morand, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lyon, a solo 15 minutos a pie de Halles de Lyon - Paul Bocuse y Ópera Nacional de Lyon. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Parque Tête d'Or y a 1,5 km de Centro comercial Part Dieu.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 11 de agosto y el 25 de agosto.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Viaja con nosotros