¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Magic Circus At Disneyland® Paris

A poca distancia de Disneyland® Paris

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 396 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Magny-le-Hongre, este hotel pone a tu disposición 63 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y servicio de traslado desde la estación de trenes.Si decides alojarte en Magic Circus Hotel de Magny-le-Hongre, estarás en un lago, a pocos pasos de Val d'Europe y a apenas 5 min en coche de Disneyland® Paris. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,5 km de Zona comercial y de diversión Disney Village y a 4,5 km de Walt Disney Studios Park.Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 10 de enero de 2022 al 14 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios):

  • Piscina
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Servicios del Hotel Magic Circus At Disneyland® Paris

  • Centro Fitness
  • Piscina
  • Bar

Dirección

20 Avenue de la Fosse des Pressoirs

Puntuación de los clientes

81
13500 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Luxury Hotel

Hoteles parecidos a Hotel Magic Circus At Disneyland® Paris

78
15416 valoraciones by TrustYou
40 Avenue de la Fosse des Pressoirs, Val de France
1,4 Km del centro

A poca distancia de Disneyland® Paris

Ver más
por noche desde 81€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
81
7465 valoraciones by TrustYou
Allee de la Mare Houleuse
0,9 Km del centro

El moderno Radisson Blu Hotel de 4 estrellas en Disneyland Paris tiene vistas a un campo de golf de 27 hoyos y ofrece un servicio de transporte gratuito a Disneyland Paris. Cene en un almuerzo buffet en Birdie, un clásico plato francés en el restaurante Pamplemousse, o disfrute de un ligero bocado en el Chardon Bar, y relájese en el spa de servicio completo que cuenta con sauna, gimnasio totalmente equipado, piscina y salas de tratamientos mimos. Las habitaciones son modernas y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo.

Ver más
por noche desde 96€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Magic Circus At Disneyland® Paris

Otras opciones hoteleras