Si decides alojarte en Campanile Dijon Marsannay de Marsannay-la-Côte, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque Port du Canal y Chateau de Marsannay. Además, este hotel se encuentra a 5,1 km de International City of Gastronomy and Wine y a 5,2 km de Museo de Arte Sacro.
Campanile Dijon Marsannay sirve deliciosas comidas en Le Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.