Si decides alojarte en Residhotel Vieux Port, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a solo cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Gran Puerto Marítimo de Marsella. Además, este apartotel se encuentra a 7,7 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella y a 4 km de Stade Vélodrome.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con frigorífico y microondas. La televisión LED de 71 cm con canales digitales es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Este apartotel para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En este apartotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
Viaja con nosotros