Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Le Lac Bleu

Dirección

Route de Morel

Hoteles parecidos a Meribel

Route du Centre
1,8 Km del centro

El Hôtel Eliova Le Génépi, situado a solo 150 metros de las pistas de esquí de Méribel, dispone de terraza, bar y restaurante. En la localidad se pueden practicar actividades como esquí de fondo, senderismo y ciclismo de montaña. Todas las habitaciones están decoradas en tonos neutros y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, armario y baño privado. Algunas de ellas disponen de balcón. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel ofrece platos de cocina tradicional francesa y el bar sirve copas. El hotel está a solo 50 metros del autobús que enlaza con las pistas de esquí y a 13 minutos en coche del campo de golf de Méribel. Este establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Ver más
por noche desde 133€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Meribel

Otras opciones hoteleras