Si decides alojarte en Labyrinthe de Mirepoix, estarás a menos de cinco minutos a pie de Hotel Maison des Consuls y Catedral de Mirepoix. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 8,7 km de Castillo de Lagarde y a 11,7 km de Necrópolis merovingia de Tabariane.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Table d'hotes, un restaurante especializado en cocina francesa, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros