Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel House with 3 bedrooms in Crozon with furnished garden 800 m from the beach

El House with 3 bedrooms in Crozon, situado a 800 metros de la playa, se encuentra en Crozon. Está situado a 2,2 km de la playa de Postolonnec y cuenta con zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito. La casa incluye 3 dormitorios y cocina con lavavajillas, microondas y hervidor de agua. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Brest Bretagne, a 23 km de la casa.

Los gastos energéticos no están incluidos en el precio y se cargarán al hacer el registro de salida en función del consumo por parte de los huéspedes. La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 12 EUR por persona o traer las suyas propias. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 500 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out.

Servicios del Hotel House with 3 bedrooms in Crozon with furnished garden 800 m from the beach

  • Parking
  • Parking privado
  • Parking en el alojamiento
  • Barbacoa
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

64 Route de l'Aber - TAI-AR-GROAS

Más hoteles próximos al Hotel House with 3 bedrooms in Crozon with furnished garden 800 m from the beach

Otras opciones hoteleras