Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Un estupendo hotel en el corazón de Niza

Hotel moderno y encantador que ha sido renovado completamente. El hotel está idealmente situado a pocos pasos del casco antiguo y del puerto, y es fácil accesible. Disfrute de la piscina en el último piso con vistas panorámicas excelentes a la ciudad o al mar, así como del solárium, el gimnasio y la sauna (acceso gratuito). En el restaurante podrá degustar la innovadora y refinada gastronomía mediterránea. El hotel se halla a sólo 20 minutos de Mónaco y cerca de la estación de trenes.

Puntuación de los clientes

81
1556 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Luxury Hotel
  • Business Hotel
  • City Hotel

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel de 4 estrellas de estilo tradicional y moderno, cerca de las principales atracciones

    83
    1762 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 84€
    (precio para el vie, 08 oct)