B&B HOTEL Orly Chevilly Marché International de Chevilly-Larue está a menos de 15 minutos en coche de Catacumbas de París y Paris Expo Porte de Versailles. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Catedral de Notre Dame y a 13,1 km de Museo del Louvre.
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Tendrás check-in exprés, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros