En Disney Hotel Cheyenne tendrás la oportunidad de vivir una auténtica aventura western, donde el ambiente del Lejano Oeste se respira en cada esquina. Un ambiente divertido donde explorar y sumergirte en las historias de Toy Story.
Ventajas de alojarte en un Hotel Disney®:
• A escasos minutos a pie de los Parques Disney® o en servicio de autobús gratuito
• Extra Magic Time en los Parques Disney®: acceso exclusivo a los Parques antes de la hora oficial de apertura. Sujeto a términos y condiciones.
• Aparcamiento gratuito en el Hotel y en los Parques
• Exclusivos Encuentros con Personajes Disney
• Ambientación y decoración inmersivas
La decoración de las habitaciones refleja el ambiente de las películas de Toy Story e incluyen una cama doble y una litera, baño privado, teléfono, televisión con canales Disney e internacionales y un ventilador de techo. El hotel dispone de estancias cercanas al edificio de recepción y al restaurante, y otras más cercanas al río.
Tras un día completo de diversión, podrás degustar platos exquisitos en el restaurante buffet Chuck Wagon Café, o entrar en el Red Garter, un bar decorado como un típico saloon, donde se ofrecen bebidas, snacks y música y baile Country. Acércate a Starbucks Café para relajarte con una bebida caliente. Se recomienda hacer una reserva previa para los restaurantes, puedes reservar a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris o en la recepción del hotel durante tu estancia.
Entre las atracciones para los más pequeños, cabe destacar los paseos en pony, actividad disponible en determinadas temporadas en la plaza principal justo detrás de la recepción. También ecnontrarás un parque infantil con tipis indios.