Si decides alojarte en EKLO Paris Porte de Versailles de Vanves, estarás a 1 min en coche de Paris Expo Porte de Versailles y a 9 de Jardines de Luxemburgo. Además, este albergue sostenible se encuentra a 5 km de Torre Eiffel y a 8 km de Catedral de Notre Dame.
En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 304 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una sala de estar compartida.
Viaja con nosotros