¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Chez Clementyne

Dirección

Rue du Faubourg Poissonnière

Hoteles parecidos a Hotel Chez Clementyne

Boulevard du Faubourg Poissonnière
1,7 Km del centro
por noche desde 269€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
91
127 valoraciones by TrustYou
10 rue des Petites Ecuries
1,8 Km del centro

El bed and breakfast Chambres de la Grande Porte Bed & Breakfast ofrece habitaciones y un apartamento en el distrito 10 de París, a solo 200 metros de la estación de metro Château d'Eau y a 1 km de Grands Boulevards. Todas las mañanas se sirve un desayuno ecológico con mermelada casera. Las habitaciones del Chambres de la Grande Porte Bed & Breakfast presentan una decoración individual de estilo moderno y disponen de conexión WiFi. Una de las habitaciones tiene su propio baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y las otras 2 habitaciones comparten un baño. El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, sala de estar y cocina equipada. Junto al B&B hay muchos bares, restaurantes y tiendas. Las galerías Lafayette están a 1,6 km y la Ópera Garnier se encuentra a 1,7 del B&B. El establecimiento está a 600 metros de la estación Gare de l'Est, a 1 km de la estación Gare du Nord y a 1 minuto a pie de la plaza de la República.

Ver más
por noche desde 116€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Chez Clementyne

Otras opciones hoteleras