¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Notre Dame Cosy

Dirección

Rue du Cloitre Notre Dame

Hoteles parecidos a Hotel Notre Dame Cosy

1 Place du Parvis Notre-Dame
0,4 Km del centro

En Hôtel Hospitel gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Catedral de Notre-Dame y de Pont de l'Archevêché. Este hotel se encuentra cerca de Torre Eiffel y de Arco del Triunfo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.

Ver más
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Notre Dame Cosy

Otras opciones hoteleras