¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Pick A Flat's Saint Michel / Sommerard Apartments

El Pick a Flat - Residence Saint Michel / Sommerard se encuentra a 500 metros de la catedral de Notre Dame, en París, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina. Todos los apartamentos cuentan con lavavajillas, horno, cafetera, microondas, hervidor de agua y baño privado con secador de pelo. El Centro Pompidou está a 2,2 km del Pick a Flat-Residence Saint Michel, mientras que el Museo del Louvre se halla a 21 minutos a pie. El aeropuerto de París-Orly se encuentra a 16 km.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: , , . Informa a Pick A Flat's Saint Michel / Sommerard Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Se puede dejar el equipaje en la agencia hasta que el apartamento esté listo. La agencia abre de 09:30 a 20:00. Para los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 12:00, el establecimiento puede organizar un servicio de traslado desde los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle de París o desde cualquier estación de tren de la ciudad, por un suplemento. Un chófer personal recogerá a los huéspedes, los llevará hasta el apartamento y les entregará las llaves. El registro de entrada también se puede realizar en el apartamento. Las llegadas de 15:00 a 20:00 conllevan un suplemento de 30 EUR. Las llegadas de 20:00 a 23:00 conllevan un suplemento de 40 EUR. Las llegadas después de las 23:00 conllevan un suplemento de 60 EUR. Número de licencia: 7510500952726, 7510500952330, 7510500952627, 7510500952231, 7510500951835, 7510500952033

Servicios del Hotel Pick A Flat's Saint Michel / Sommerard Apartments

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción

Dirección

Rue du Sommerard

Hoteles parecidos a Hotel Pick A Flat's Saint Michel / Sommerard Apartments

14, rue de la Montagne Sainte Geneviève
0,9 Km del centro

En Hotel du Commerce gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos minutos de Paradis Latin y Catedral de Notre-Dame. Este hotel se encuentra cerca de Torre Eiffel y de Arco del Triunfo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Ver más
por noche desde 138€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Pick A Flat's Saint Michel / Sommerard Apartments

Otras opciones hoteleras