Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Apartement Poisson 4

El Apartement Poisson 4 está ubicado en el distrito II de París, a 1,2 km de la plaza de la República. Hay WiFi gratuita. Este apartamento dispone de TV, zona de cocina bien equipada con lavavajillas y baño con ducha. Los huéspedes tienen acceso a una lavandería con una lavadora y una secadora de ropa disponibles por un suplemento. El Apartement Poisson 4 se encuentra a 1,2 km de Centro Pompidou y a 1,3 km de la ópera Garnier. El aeropuerto de París-Orly, situado a 16 km, es el más cercano.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Apartement Poisson 4 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Una semana antes de la llegada, la agencia Centre Paris le enviará un e-mail con instrucciones e información sobre la recogida de llaves. Deberá imprimirlo y llevarlo consigo, ya que contiene toda la información relevante con la dirección exacta y el contacto de emergencia. El registro de entrada y la recogida de llaves tienen lugar en el número 46 de la rue Poissonnière, 75002, París. El registro de salida después de lo habitual está disponible bajo petición y por un suplemento. Los huéspedes deberán enviar una fotocopia del documento de identidad o del pasaporte a la agencia. Está estrictamente prohibido celebrar fiestas en los alojamientos.

Servicios del Hotel Apartement Poisson 4

  • Internet
  • Ciclismo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Parking en la calle
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Senderismo

Dirección

46 Rue Poissonnière

Hoteles parecidos a Hotel Apartement Poisson 4

Boulevard du Faubourg Poissonnière
1,7 Km del centro
por noche desde 269€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Apartement Poisson 4