¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Studio Mezzanine Saint Germain des Près

El Studio Mezzanine Saint Germain des Près se encuentra a unos 700 metros de Sainte-Chapelle y ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y hervidor de agua. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 1,6 km de los Jardines de Luxemburgo y a 1,9 km del Museo de Orsay. Este apartamento cuenta con zona de estar, cocina con microondas y TV. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Museo del Louvre se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que el Musée de l'Orangerie está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el de París-Orly, ubicado a 17 km del Studio Mezzanine Saint Germain des.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: , , . El registro de entrada fuera del horario de apertura de la agencia, los domingos y días festivos, solo puede hacerse bajo petición y por un suplemento de 30 EUR. Para solicitarlo, contacte con el establecimiento con antelación. El registro de entrada se debe concertar con antelación. Las llegadas después de las 22:00 conllevan un suplemento de 30 EUR. Después de las 00:00, el suplemento es de 50 EUR.

Servicios del Hotel Studio Mezzanine Saint Germain des Près

  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Proporciona factura
  • WiFi

Dirección

Rue Dauphine

Hoteles parecidos a Hotel Studio Mezzanine Saint Germain des Près

3 Rue De Montfaucon
1,3 Km del centro

El Suite Saint Germain des Prés ofrece alojamiento independiente en el centro de París, a solo 300 metros del barrio de Saint Germain. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El apartamento está decorado en estilo moderno y tiene TV de pantalla plana, 2 camas dobles, zona de estar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina del apartamento está equipada con microondas y horno. Además, hay varios bares, restaurantes y tiendas en Saint Germain. El establecimiento se encuentra a 700 metros del Museo del Louvre, a 1 km de la catedral de Notre Dame y a solo 20 metros de la estación de metro Mabillon (línea 10).

Ver más
por noche desde 327€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Studio Mezzanine Saint Germain des Près

Otras opciones hoteleras