¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Studio Mezzanine Saint Germain des Près

El Studio Mezzanine Saint Germain des Près se encuentra a unos 700 metros de Sainte-Chapelle y ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y hervidor de agua. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 1,6 km de los Jardines de Luxemburgo y a 1,9 km del Museo de Orsay. Este apartamento cuenta con zona de estar, cocina con microondas y TV. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Museo del Louvre se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que el Musée de l'Orangerie está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el de París-Orly, ubicado a 17 km del Studio Mezzanine Saint Germain des.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: , , . El registro de entrada fuera del horario de apertura de la agencia, los domingos y días festivos, solo puede hacerse bajo petición y por un suplemento de 30 EUR. Para solicitarlo, contacte con el establecimiento con antelación. El registro de entrada se debe concertar con antelación. Las llegadas después de las 22:00 conllevan un suplemento de 30 EUR. Después de las 00:00, el suplemento es de 50 EUR. Número de licencia: 7510601069790

Servicios del Hotel Studio Mezzanine Saint Germain des Près

  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción

Dirección

Rue Dauphine

Hoteles parecidos a Hotel Studio Mezzanine Saint Germain des Près

3 Rue De Montfaucon
1,3 Km del centro

El Suite Saint Germain des Prés ofrece alojamiento independiente en el centro de París, a solo 300 metros del barrio de Saint Germain. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El apartamento está decorado en estilo moderno y tiene TV de pantalla plana, 2 camas dobles, zona de estar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina del apartamento está equipada con microondas y horno. Además, hay varios bares, restaurantes y tiendas en Saint Germain. El establecimiento se encuentra a 700 metros del Museo del Louvre, a 1 km de la catedral de Notre Dame y a solo 20 metros de la estación de metro Mabillon (línea 10).

Ver más
por noche desde 327€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Studio Mezzanine Saint Germain des Près

Otras opciones hoteleras