Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Studio Poisson 1

El Studio Poisson tiene ascensor y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece alojamiento independiente en el centro de París, justo al lado de la estación de metro Bonne Nouvelle. Los estudios disponen de zona de estar con zona de cocina equipada y TV vía satélite. También disponen de baño con ducha y secador de pelo. Por un suplemento, los huéspedes pueden usar el servicio de lavandería del edificio. A 5 minutos a pie, los huéspedes encontrarán diversos comercios, bares y restaurantes. El centro comercial Les Halles se encuentra a 800 metros del establecimiento y la catedral de Notre Dame queda a unos 15 minutos a pie.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Studio Poisson 1 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. 1 semana antes de la llegada, la agencia Centre Paris enviará a los huéspedes un e-mail con información sobre la entrega de las llaves y otras indicaciones. Los huéspedes deberán imprimir dicho e-mail y llevarlo consigo, ya que contiene información importante, como la dirección exacta del alojamiento y los datos de contacto en caso de emergencia. Se puede hacer el registro de salida después de lo habitual bajo petición previa y por un suplemento. Además, es necesario enviar a la agencia una fotocopia del documento de identidad o pasaporte. El acceso a la sala de lavandería conlleva un suplemento de 10 EUR.

Servicios del Hotel Studio Poisson 1

  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • WiFi
  • Internet
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking en la calle
  • Habitaciones sin humo

Dirección

46 Rue Poissonniere

Hoteles parecidos a Hotel Studio Poisson 1

Boulevard du Faubourg Poissonnière
1,7 Km del centro
por noche desde 269€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Studio Poisson 1

Otras opciones hoteleras