Más que una simple recopilación de habitaciones o restaurantes, Mama Shelter es un auténtico espacio vital y para reuniones, un verdadero refugio urbano que, además de hermoso, moderno y vibrante, es popular, acogedor y sexy. Tome asiento en uno de nuestros sofás y pida nuestros platos para compartir, disfrute y relájese con una copa y vaya a continuación a su habitación para dormir como un bebé. ¡Deje que Mamá se encargue de todo!
No deje de visitar nuestro restaurante situado en la planta baja con sencillos platos orientados a las familias. Reúnase en nuestro restaurante o en la planta ático los días de buen tiempo.
Con una forma perfectamente redonda y un exquisito sabor, los comensales más sibaritas quedarán encantados con las inolvidables pizzas del Mama Shelter. No es necesaria reserva.
El hotel cuenta con un bar para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de un aperitivo o socializar con un cóctel en la mano al ritmo de la animada música. Actuaciones musicales los jueves, viernes y sábados de artistas de todo el mundo en Mama.