Meininger Hotel Paris Porte De Vincennes

85Muy bueno10022 comentarios
31 Boulevard Carnot, París, Francia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en MEININGER Hotel Paris Porte de Vincennes, te encontrarás en una fantástica zona de París (XII Distrito) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio AccorHotels Arena y Plaza de la Nación. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Hôtel de Ville y a 5,9 km de Les Halles. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 249 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Instalaciones Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas). Servicios En MEININGER Hotel Paris Porte de Vincennes tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

#Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en MEININGER Hotel Paris Porte de Vincennes, te encontrarás en una fantástica zona de París (XII Distrito) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio AccorHotels Arena y Plaza de la Nación. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Hôtel de Ville y a 5,9 km de Les Halles. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 249 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Instalaciones Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas). Servicios En MEININGER Hotel Paris Porte de Vincennes tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios

Entrada
Fri 8 Nov
Salida
Mon 11 Nov
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 8 Nov
-
Mon 11 Nov
November 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 8 Nov - Mon, 11 Nov
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Meininger Hotel Paris Porte De Vincennes

Los más populares
  • Bar
  • Business installations

Comida & bebida
  • Bar
  • Restaurant
General
  • Business installations
  • Health and Spa

Preguntas frecuentes sobre Meininger Hotel Paris Porte De Vincennes

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Meininger Hotel Paris Porte De Vincennes?

Hora de entrada: Fri 8 Nov
Hora de salida: Mon 11 Nov

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Meininger Hotel Paris Porte De Vincennes está a 14.03km del aeropuerto París Orly.

¿Acepta mascotas el hotel Meininger Hotel Paris Porte De Vincennes?

No, el hotel Meininger Hotel Paris Porte De Vincennes no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Meininger Hotel Paris Porte De Vincennes?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.