El Novotel Paris Vaugirard Montparnasse es un nuevo hotel de visita obligada en el distrito XV y cuenta con zonas de estar completamente rediseñadas. Disfrute de la gastronomía italiana en la terraza de la trattoria, delicias para llevar en la cafetería o cócteles y tapas en el bar. Y no se pierda lo mejor de todo: las vistas a la Torre Eiffel desde nuestra azotea, que también se pueden apreciar desde algunas de nuestras habitaciones, suites y salas de reuniones modulares con capacidad para 250 personas.
La terraza de nuestro fantástico Lounge Bar ofrece vistas panorámicas a París y la Torre Eiffel. Disfrute de nuestro amplio surtido de cócteles, perfectos para compartir. Abierta todos los años de mayo a septiembre y para las celebraciones de Año Nuevo.
Coma lo que le apetezca en el momento que le apetezca. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada en cualquier momento y satisfaga todos sus deseos. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante, el bar, la terraza o en su habitación.
¡Andiamo! Descubra la dolce vita en su máximo esplendor en Quindici. El menú del chef calabrés Denny Imbroisi es una oda a los deliciosos manjares italianos y los productos gourmet frescos, procedentes directamente de productores italianos.
ILVOLO ofrece unas vistas espectaculares a la capital en un entorno animado bajo las estrellas. Disfrute de cócteles creativos con sabores del sur de la mano de Matthias Giroud y, después, pruebe unos antipasti de Denny Imbroisi.