¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel OFERTA EXTRAORDINARIA - ¡Con una ubicación ideal para descubrir Paris!

Excelente ubicación a poca distancia de la Place de la Republique y las estaciones de tren Gare du Nord con la terminal del Eurostar y Gare de l'Est. El hotel está perfectamente conectado a la red de metro de París permitiendo fácil acceso a sus emblemáticas atracciones tales como la Margen Izquierda, el Barrio Latino, los Campos Elíseos y Montmartre.

Servicios del Hotel OFERTA EXTRAORDINARIA - ¡Con una ubicación ideal para descubrir Paris!

  • Recepción
  • Internet inalámbrico
  • Aire Condicionado
  • Registro de entrada/salida express
  • Recepción (las 24 horas)
  • Internet gratuito en el lobby

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras