Este hotel de 5 estrellas de París, totalmente reinventado en 2020, ofrece una magnífica ubicación. Ubicado en la orilla derecha del Sena, podrá disfrutar de las mejores vistas a Opéra Garnier, Place Vendôme y las principales tiendas de la capital. También está a menos de 15 minutos del Louvre, el jardín de las Tullerías y Grands Boulevards. Los gourmets pueden dirigirse al restaurante Scribe, Rivage, en uno de los salones del hotel, y disfrutar de su ambiente mediterráneo y soleado.
Déjese seducir por la cocina creativa y refinada del chef Sébastien Crison en este restaurante de París que cuenta con un cálido entorno con techo de cristal y unas instalaciones que rinden homenaje a la invención del cine.
Unos brillantes candelabros, unas altas columnas y una zona de biblioteca rodean este elegante salón de té parisino que ofrece tés orientales, champañas Laurent-Perrier clásicos, salmón ahumado casero, foie gras y suculentas ganaches de chocolate.
Disfrute de una carta con vanguardistas cócteles como "Effervescence" e "Incandescence", que reflejan la sutil armonía entre luces y sombras de este bar parisino. Coñacs, champañas y vinos franceses acompañan al caviar o la creme brulée al bourbon.