Si decides alojarte en Casadelmar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Porto-Vecchio, a menos de diez minutos en coche de Iglesia de San Juan Bautista y Bastion de France. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,4 km de Playa de Palombaggia y a 10,6 km de Playa de Santa Giulia.
Come algo en Lounge Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 31 de mayo.