El ibis Quimper es ideal para estancias de negocios u ocio. El hotel tiene 70 habitaciones reformadas de gran calidad para entre 1 y 4 personas y recepción 24 horas. Empiece el día de la mejor forma con nuestra selección de productos dulces y salados. El bar restaurante Kermam tiene terraza y está abierto todos los días. Nuestro chef Xavier ofrece un menú con productos regionales. Ofrecemos un aparcamiento amplio, privado y gratuito, además de una sala de conferencias.
Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso.
Los placeres de la buena comida a la carta. A la hora de las comidas, descubra las delicias culinarias de los restaurantes Ibis cuando se hospede en nuestros hoteles.