Si decides alojarte en Radisson Hotel Reims, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Reims y apenas te separarán diez minutos en coche de Catedral Notre-Dame de Reims y Reims Arena. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Mumm y a 0,8 km de Chapelle Foujita.
Radisson Hotel Reims te ofrece la posibilidad de tomar algo en Le Pop, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con aire acondicionado. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cortinas opacas y teléfono.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.