Camping la Sousta**** está a 24 km de Estación central de Aviñón y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, zona de playa privada y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y zona de cocina con nevera, microondas y fogones. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El camping ofrece zona de juegos infantil.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, pesca y ciclismo en los alrededores, y Camping la Sousta**** ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Palacio Papal de Aviñón está a 24 km del alojamiento, y Estación de tren Avignon TGV está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes) está a 28 km.
La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama.
Los huéspedes deberán limpiar el alojamiento antes de hacer el registro de salida.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros