Si decides alojarte en Hotel Mercure Roscoff Bord de Mer de Roscoff, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Iglesia de Notre-Dame de Croaz Batz y a 6 de Plage de Roc'h Kroum. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Casa de los Johnnies y la Cebolla Roja de Roscoff y a 1,6 km de Grève Blanche.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roscoff? En este hotel tienes a tu disposición 10 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.