Si decides alojarte en Kleiber de Saint-Jean-Saverne, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Natural Regional de los Vosgos Septentrionales y Abadía de Saint-Étienne de Marmoutier. Además, este hotel se encuentra a 49,5 km de Plaza de la Estación de Trenes y a 49,7 km de Plaza Kléber.
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!