Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Studio a Six Fours les Plages avec magnifique vue sur la mer et piscine partagee a 50 m de la plage

Estudio a Six Fours les Plages avec magnifique. Vue sur la mer et piscine partagee. El establecimiento A 50 metros de la plage se encuentra en Six-Fours-les-Plages. Dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 1,6 km de la playa Bonnegrace y a 3,3 km de Ile des Embiez. Este apartamento cuenta con zona de estar, cocina con lavavajillas y TV. El apartamento cuenta con piscina al aire libre. El aeropuerto más cercano es el de Toulon-Hyeres, ubicado a 27 km del Studio a Six Fours les Plages avec.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 600 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deberán limpiar el apartamento antes de la salida.

Servicios del Hotel Studio a Six Fours les Plages avec magnifique vue sur la mer et piscine partagee a 50 m de la plage

  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking
  • Parking privado
  • Piscina al aire libre
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento

Dirección

591 Chemin de Répentance - Résidence : « Marines d’Aryana » Bat. KETCH App. 312 3éme étage

Hoteles parecidos a Sanary

209 chemin de mouries
5 Km del centro
por noche desde 120€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Sanary

Otras opciones hoteleras